1.
QUIENES SOMOS
Somos una empresa
de chocolates comercializadora garantizando una buena calidad y ofreciendo una
buena satisfacción a nuestros clientes, para que se sientan satisfechos con
nuestros servicios contribuyendo la conservación de la salud humana
2. MISIÓN
Nuestra chocolatera tiene como misión promover la cultura del chocolate a través de un
producto de alta calidad, logrando que los consumidores de este tipo de
productos se sientan satisfechos.
3. VISIÓN
Para el año 2017,
CHOCOLATES ARTESANALES ÁNGEL LTDA. Será reconocida como una de las mejores chocolateras a nivel nacional por ofrecer productos de excelencia e innovación
en el sector de la chocolatera fina artesanal.
4. ORGANIGRAMA
El capital más
importante del negocio será su gente.
5. POLÍTICAS DE
CALIDAD
Las políticas
constituyen un marco de referencia para todos los integrantes de la empresa y
una herramienta de gestión para todos aquellos que tienen responsabilidades de
conducción, guían y trazan el camino para las acciones que se van a realizar y
ayudan ante cualquier obstáculo que pueda presentarse, contribuyendo a
facilitar los procesos de comunicación y toma de decisiones, aportando a las mismas
claridad y agilidad.
Selección de
recurso humano.
Contratación
personal.
Horario y sitio
de trabajo.
Relaciones
humanas.
Comunicación.
6. OBJETIVOS DE
CALIDAD
1.
Diseñar productos
personalizados a las necesidades de cada cliente, con empaques igual de únicos
a sus sabores, elaborados a su gusto.
2.
Innovar en la combinación
de sabores, colores y estilos en bombones y trufas ofreciendo a los
consumidores un producto exclusivo y delicioso.
3.
Elaborar chocolates
con productos nacionales y sabores propios de nuestro país, con el fin de
innovar en la degustación de este exquisito y tradicional dulce.
.
7. IMAGEN CORPORATIVA
8. PROCESOS ESTRATEGICOS
1.
PLANEACIÓN
ESTRATÉGICA: Directrices
organizacionales producto de la operación de KONNECT S.A.S.; incluyen política y objetivos de
calidad.
2.
MANUAL DE CALIDAD: Documento que
especifica el sistema de gestión mediante el alcance, justificación de
cualquier exclusión, referencia los procesos procedimientos documentados,
descripción de la interacción entre los procesos del sistema y todos los elementos relacionados hacia la
calidad.
9. OPERACIONES DE LA COMPAÑÍA
Para el proceso
de implementación de los Procesos Organizacionales se ha determinado la
siguiente base documental:
PLANEACIÓN
ESTRATÉGICA: Directrices
organizacionales producto de la operación de KONNECT S.A.S.; incluyen política
y objetivos de calidad.
MANUAL DE CALIDAD: Documento que
especifica el sistema de gestión mediante el alcance, justificación de
cualquier exclusión, referencia los procesos procedimientos documentados,
descripción de la interacción entre los procesos del sistema y todos los
elementos relacionados hacia la calidad.
MAPA DE PROCESOS: Descripción de
las actividades a realizar para lograr los objetivos del proceso.
PROCEDIMIENTOS: Documento que
describe una forma específica de llevar a cabo algunas o todas las actividades
de un proceso.
INSTRUCTIVOS: Están
subordinados a los procedimientos, suelen cubrir una actividad para explicarla
con mayor profundidad.
REGISTROS: Tipo especial de
documento que proporciona evidencia de conformidad con los requisitos y de la
operación eficaz del sistema de calidad.
Los documentos se
controlan de acuerdo a lo definido en los procedimientos CONTROL DE DOCUMENTOS y
CONTROL DE REGISTROS desde el Área de Calidad.
10. ÁREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA Y ACTIVIDADES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario