viernes, 14 de febrero de 2014

EMPRESA DE CHOCOLATES ARTESANALES ÁNGEL LTDA. "BROCHURE"


1.    QUIENES SOMOS


Somos una empresa de chocolates comercializadora garantizando una buena calidad y ofreciendo una buena satisfacción a nuestros clientes, para que se sientan satisfechos con nuestros servicios contribuyendo la conservación de la salud humana


2. MISIÓN

Nuestra chocolatera tiene como misión promover la cultura del chocolate a través de un producto de alta calidad, logrando que los consumidores de este tipo de productos se sientan satisfechos.


3. VISIÓN


Para el año 2017, CHOCOLATES ARTESANALES ÁNGEL LTDA. Será reconocida como una de las mejores chocolateras a nivel nacional por ofrecer productos de excelencia e innovación en el sector de la chocolatera fina artesanal.



     4. ORGANIGRAMA
El capital más importante del negocio será su gente.






  5.       POLÍTICAS DE CALIDAD
Las políticas constituyen un marco de referencia para todos los integrantes de la empresa y una herramienta de gestión para todos aquellos que tienen responsabilidades de conducción, guían y trazan el camino para las acciones que se van a realizar y ayudan ante cualquier obstáculo que pueda presentarse, contribuyendo a facilitar los procesos de comunicación y toma de decisiones, aportando a las mismas claridad y agilidad.

Selección de recurso humano.
Contratación personal.
Horario y sitio de trabajo.
Relaciones humanas.
Comunicación.


6. OBJETIVOS DE CALIDAD

1.    Diseñar productos personalizados a las necesidades de cada cliente, con empaques igual de únicos a sus sabores, elaborados a su gusto.
2.    Innovar en la combinación de sabores, colores y estilos en bombones y trufas ofreciendo a los consumidores un producto exclusivo y delicioso.
3.    Elaborar chocolates con productos nacionales y sabores propios de nuestro país, con el fin de innovar en la degustación de este exquisito y tradicional dulce.



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            7. IMAGEN CORPORATIVA



       8. PROCESOS ESTRATEGICOS

1.    PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: Directrices organizacionales producto de la operación de KONNECT  S.A.S.; incluyen política y objetivos de calidad.

2.    MANUAL DE CALIDAD: Documento que especifica el sistema de gestión mediante el alcance, justificación de cualquier exclusión, referencia los procesos procedimientos documentados, descripción de la interacción entre los procesos del sistema y todos los elementos relacionados hacia la calidad.


   9. OPERACIONES DE LA COMPAÑÍA

Para el proceso de implementación de los Procesos Organizacionales se ha determinado la siguiente base documental:

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: Directrices organizacionales producto de la operación de KONNECT S.A.S.; incluyen política y objetivos de calidad.

MANUAL DE CALIDAD: Documento que especifica el sistema de gestión mediante el alcance, justificación de cualquier exclusión, referencia los procesos procedimientos documentados, descripción de la interacción entre los procesos del sistema y todos los elementos relacionados hacia la calidad.

MAPA DE PROCESOS: Descripción de las actividades a realizar para lograr los objetivos del proceso.

PROCEDIMIENTOS: Documento que describe una forma específica de llevar a cabo algunas o todas las actividades de un proceso.

INSTRUCTIVOS: Están subordinados a los procedimientos, suelen cubrir una actividad para explicarla con mayor profundidad.

REGISTROS: Tipo especial de documento que proporciona evidencia de conformidad con los requisitos y de la operación eficaz del sistema de calidad.
Los documentos se controlan de acuerdo a lo definido en los procedimientos CONTROL DE DOCUMENTOS y CONTROL DE REGISTROS desde el Área de Calidad.


  10. ÁREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA Y ACTIVIDADES.







































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